domingo, 27 de diciembre de 2009

Las mejores canciones de 2009


Holaa! ^^
Antes de nada...Feliz Navidad atrasada! :P Si es que me dejo esto olvidado ^^"
Bueno, hoy la entrada se la dedico a las 50 mejores canciones del año según Billboard. Me parece muy bien que Lady Gaga ocupe el segundo y el tercer puesto n.n

1. Black Eyed Peas "Boom Boom Pow"
2. Lady Gaga "Poker face"
3. Lady Gaga "Just dance"
4. Black Eyed Peas "I gotta feeling"
5. Taylor Swift "Love story"
6. Flo-Rida "Right Round"
7. Jason Mraz "I'm yours"
8. Beyoncé "Single ladies"
9. Kanye West "Heartless"
10. The All "American Rejects"







Besos!


{Krisstina}

jueves, 24 de diciembre de 2009

Avatar (L)


La peli me gustó muchísimo :D Y en la otra entrada no sé por qué narices no me sale el trailer u_U"
Así que le dedico una entrada entera xD

Aquí dejo la sipnosis sacada de LaHiguera.net

Avatar nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el oscarizado director de "Titanic" imaginó por primera vez la película hace quince años, cuando los medios para llevar a cabo y plasmar su visión todavía eran inexistentes. Ahora, después de cuatro años de producción, AVATAR, una película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, ofrece una experiencia cinematográfica totalmente cautivadora de nuevo cuño, en la que la tecnología revolucionaria inventada para la película desaparece en la emoción de los personajes y en el desarrollo de la trama.

Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na'vi.

Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na'vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.






Besoss!

{Krisstina}

Navidad :)


Holaa!! ^^
Por fin tenemos vacaciones :D
Al final sólo me ha quedado Matemáticas. En realidad eso no es nada nuevo... ya me pasó en el segundo trimestre del curso pasado. Qué le voy a hacer... Los numericos no son lo mío :P

Ya tengo casi todos los regalos de estas fiestas ñ.ñ La cámara digital, un estuche, un reloj, un marco de fotos, ropa...sólo me falta la colonia y más ropa xD Para la segunda "tanda" de ropa habrá que esperar a las rebajas u_U"

Ayer fui a ver Avatar... madre mía, qué peliculón! Hacía mucho, muchísimo que no veía una película en condiciones :P Me perdí el primer cuarto de hora de la peli, pero bueno...se entendió xD Cómo mi madre es taaaaan puntual, se pone a hablar en el momento de irnos ¬¬

Y ya está. Intentaré pasarme más por aquí ;)

Que tengáis felices fiestas! :D


Besoss!


{Krisstina}

sábado, 12 de diciembre de 2009

Una de películas ;)

Holaaa!
Hoy ya es sábado! ^^ Qué ganas de acabar la semana...y del trimestre xD Ya queda el último esfuerzo. Sólo dos semanas más y nos vamos a comer turrones xD

Bueno, hoy la entrada va dedicada a las películas que se estrenarán en 2010, y más de uno quiere verlas :P Las sipnosis de cada película son de LaHiguera.net. Alguna películas tienen su trailer, otras el teaser y hay incluso que no tienen nada u.U"


Eclipse
Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Estreno en USA: 30 de Junio de 2010








The Runaways
Biopic sobre el grupo femenino de los 70, The Runaways.
La película sigue la trayectoria del grupo rockero de chicas, desde sus principios, cuando todas sus componentes eran adolescentes, hasta su consagración, problemas internos y disolución.

Estreno en USA: Enero de 2010












Alice in the wonderland (Alicia en el país de las maravillas)
Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y MiaWasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En la película también intervienen Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover. El guión es de Linda Woolverton.

Estreno en USA: 5 de Marzo de 2010









Shrek forever after (Shrek, felices para siempre)
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de
Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Estreno en USA: Mayo de 2010





Beastly
Ambientada en la Manhattan contemporánea Beastly es una especie de "La Bella y la Bestia", que se centra en un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.

Estreno en USA: 30 de Julio de 2010












Remember me
Dos jóvenes enamorados acaban de iniciar una relación, y luchan para que ésta sobreviva frente a las tragedias familiares que les rodean.

Estreno en USA: 12 de Marzo de 2010














Harry Potter and the Dealthy Hallows (Harry Potter y las reliquias de la muerte)
Primera parte de la adaptación del último libro de Harry Potter, en el que se recrea la batalla final de Harry Potter contra Voldemort.

Estreno en USA: 19 de Noviembre de 2010














The last song (La última canción)
The last song tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Geg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente (Miley Cyrus), que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

Estreno en USA: 16 de Abril de 2010








Besoss!



{Krisstina}

martes, 8 de diciembre de 2009

Ainn... u.U"

Holaa!

Ya queda poco para que se acabe este puente taan largo que hemos tenido :P
En realidad ha estado bien y todo (Exceptuando la "sorpresa" que eligieron mis queridísimos compañeros de clase para después del puente ¬¬") Si es que a quién se le ocurre comparar un exámen de Inglés con uno de Sociales? Pues a la mitad de mi clase -___-" Ainn...pero qué se le va a hacer...? Mirando el lado bueno, hemos tenido 4 días y una tarde para estudiar ^^"

Desde que escribí, no he vuelto a salir de mi casa. Aparte de que no había ganas (y he estado estudiando, aunque parezca mentira :P), hacía muucho frío :S Yo me iba a quedar cuajá xD
En estos días me he hecho una cuenta en MySpace...Sí, ya tengo otra cuenta en OTRA página xD Por una vez, no sé muy bien cómo va. Supongo que ya iré descubriendo cosas, como con todas estas redes sociales :P

Dejo aquí el último vídeo de Paramore que me encantaa! (LL)


Y ya está. Que me voy a estudiar :P Ya me pasaré este fin de semana ;)


Besoss!


{Krisstina}



sábado, 5 de diciembre de 2009

Spanish Movie :P


Holaa!
Hoy hemos ido al cine a ver Spanish Movie. Yo me esperaba un plomo de película... para que voy a engañaros, las películas españolas no es que me llamen demasiado la atención. Pero con esta película me he tronchao de risa xD A mucha gente por ahí no le ha convencido, pero para ser española...se lo han currao. Había una parte en la que salía una vieja y... bueno, mejor no la cuento :P El caso es que me ha entrado tal risa que ya estaba pensando yo de qué manera iban a echarme los acomodadores de la sala de cine xD
Después de ver la peli, hemos ido al McDonald's, y tocaban unos regalos bastante raros en el Happy Meal (digo "raros" por no decir otra cosa xD) Hemos estado haciendo el tonto un rato con los "palos de rayos láser" de Star Wars (Perdonad mi ignorancia...no sé si se escribe así :S)
Y ya está. Ya me he venido pa mi casa y aquí estoy :P


Besoss!


{Krisstina}

viernes, 4 de diciembre de 2009

Diciembre y puente :)

Holaa!!
Ya, de un día para otro, estamos en Diciembre :S No, sí a mi eso de que el tiempo pase tan rápido me parece bien...demasiado bien xD
Esta semana ha estado bien...para lo que es...xD Nos hemos pasado la mayoría del tiempo riendo, que eso nunca viene mal. A Cristina le sucedió algo bastante penoso...y por eso mismo, me entró la risa floja xD Resulta que en el cambio de clase, ella estaba correteando por ahí y haciendo el tonto. No sé lo que hizo, que de repente la veo corriendo y va y le salta un niño encima o.O Cristina vino corriendo a contármelo y dijo "Si se ha parecido a la escena de Crepúsculo, la de la furgoneta". Eso fue ya la gota que colmó el vaso. Empecé a reírme (Como no xDD) A eso le he llamado "una escena de Crepuscutre" xD Era para verlo.

Esta tarde he estado con Gemma por ahí dando una vuelta. Por fin han puesto las luces de Navidad xD Pero vaya frío que hacía :S Nos íbamos a quedar cuajás :P Así que nos hemos comprado chuches y nos hemos ido pa mi casa =P

Ya nadie se quejará...vaya puente nos espera de 4 días :D

Bueno, seguramente escribiré mañana, que es el cumpleaños de Ana y vamos a ir al cine :P



Besoss!



{Krisstina}