jueves, 28 de enero de 2010

Noo T_T

Ya mismo es mi cumpleaños. Y San "Calcetín". Y me olvido de la existencia de mi Blog T_T Soy taan cutre que solo escribí aquí para felicitar el año xD

Es Jueves... y estoy aquí. Se supone que no puedo coger el ordenador hasta el Viernes por la tarde, pero como estoy aquí buscando cosillas para un trabajo de Biología, pues aprovecho :P
Últimamente, todo es más penoso de lo normal. La gente recurre a mí para contarme sus problemas xD
La semana que viene ya cumplo 15 años...y no tengo ganas xD La verdad, me da igual cumplir años o no. Estoy aquí y ya está. Que más da la edad. Cuando pienso esto, me veo como Bella en Luna Nueva, que no quería cumplir los 18. Pero lo de ella es otra cosa. Ella tenía sus razones y yo...no xD Para que mentir...
Bueno, que sepáis que mi madre me acaba de pillar escribiendo xD
Por otro lado está San Calcetín. Este año me tocará darle otro calcetín a Cristina xD Si eso del día de los enamorados se lo inventó El Corte Inglés -___-"

Y ya está. Lo de siempre: intentaré pasarme más por aquí y bla bla bla...xD


Besos!


{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario