viernes, 17 de julio de 2009

Cosas y más cosas =P


Holaaa!!!
Ya después de un montón de tiempo estoy aquí ^.^
Últimamente no es que hayan pasado demasiadas cosas inetresantes, que digamos. Cristina se ha ido con su padre y no vuelve hasta final de mes =( Y luego yo en Agosto me voy a Paris. Aquí el uno por el otro, la casa sin barrer xD Digo yo que nos tendremos que ver algún día del verano, no? =P

Supongo que a estas alturas ya todo el mundo habrá visto el último capítulo de Los hombres de Paco, aunque sea por YouTube =P Hacía mucho tiempo que no lloraba viendo algo en la tele xD Es que también...cargarse a cuatro personajes en un mismo capítulo...es un poco fuerte =S Y además, que una de las que se mueren sea la que se casa, eso es peor =S Y al final, pues Sarita se queda con Lucas... la verdad, me lo esperaba, aunque me sienta fatal por Aitor...se le queda al pobre una carilla =(

Y nada más que contar. Espero actualizar más este Blog, y que no me pase como el otro, que lo tenía abandonao xD



Besoss!

{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario