martes, 8 de diciembre de 2009

Ainn... u.U"

Holaa!

Ya queda poco para que se acabe este puente taan largo que hemos tenido :P
En realidad ha estado bien y todo (Exceptuando la "sorpresa" que eligieron mis queridísimos compañeros de clase para después del puente ¬¬") Si es que a quién se le ocurre comparar un exámen de Inglés con uno de Sociales? Pues a la mitad de mi clase -___-" Ainn...pero qué se le va a hacer...? Mirando el lado bueno, hemos tenido 4 días y una tarde para estudiar ^^"

Desde que escribí, no he vuelto a salir de mi casa. Aparte de que no había ganas (y he estado estudiando, aunque parezca mentira :P), hacía muucho frío :S Yo me iba a quedar cuajá xD
En estos días me he hecho una cuenta en MySpace...Sí, ya tengo otra cuenta en OTRA página xD Por una vez, no sé muy bien cómo va. Supongo que ya iré descubriendo cosas, como con todas estas redes sociales :P

Dejo aquí el último vídeo de Paramore que me encantaa! (LL)


Y ya está. Que me voy a estudiar :P Ya me pasaré este fin de semana ;)


Besoss!


{Krisstina}



0 comentarios:

Publicar un comentario