sábado, 5 de diciembre de 2009

Spanish Movie :P


Holaa!
Hoy hemos ido al cine a ver Spanish Movie. Yo me esperaba un plomo de película... para que voy a engañaros, las películas españolas no es que me llamen demasiado la atención. Pero con esta película me he tronchao de risa xD A mucha gente por ahí no le ha convencido, pero para ser española...se lo han currao. Había una parte en la que salía una vieja y... bueno, mejor no la cuento :P El caso es que me ha entrado tal risa que ya estaba pensando yo de qué manera iban a echarme los acomodadores de la sala de cine xD
Después de ver la peli, hemos ido al McDonald's, y tocaban unos regalos bastante raros en el Happy Meal (digo "raros" por no decir otra cosa xD) Hemos estado haciendo el tonto un rato con los "palos de rayos láser" de Star Wars (Perdonad mi ignorancia...no sé si se escribe así :S)
Y ya está. Ya me he venido pa mi casa y aquí estoy :P


Besoss!


{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario