jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad :)


Holaa!! ^^
Por fin tenemos vacaciones :D
Al final sólo me ha quedado Matemáticas. En realidad eso no es nada nuevo... ya me pasó en el segundo trimestre del curso pasado. Qué le voy a hacer... Los numericos no son lo mío :P

Ya tengo casi todos los regalos de estas fiestas ñ.ñ La cámara digital, un estuche, un reloj, un marco de fotos, ropa...sólo me falta la colonia y más ropa xD Para la segunda "tanda" de ropa habrá que esperar a las rebajas u_U"

Ayer fui a ver Avatar... madre mía, qué peliculón! Hacía mucho, muchísimo que no veía una película en condiciones :P Me perdí el primer cuarto de hora de la peli, pero bueno...se entendió xD Cómo mi madre es taaaaan puntual, se pone a hablar en el momento de irnos ¬¬

Y ya está. Intentaré pasarme más por aquí ;)

Que tengáis felices fiestas! :D


Besoss!


{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario