viernes, 13 de noviembre de 2009

Evento fan penoso u.U"

Holaa!
Ayer se celebró el evento-fan de Luna Nueva en el Palacio de Vistalegre en Madrid y lo estuve viendo el directo desde la página de Antena3. La verdad...teniendo el cuenta el éxito que ha tenido la primera parte de la saga y la espectación del público (en este caso l@s fans :P), me pareció bastante malo. Primero, actuaron No Way Out, un grupo español que participa en la Banda Sonora de Luna Nueva. Yo creo que eso fue lo peor. No porque el grupo fuera malo ni nada eso, simplemente, los fallos esos que tuvieron me dejaron un poco desconcertada :S A los pobres se les fue el sonido en medio de una canción. Luego tiraron camisetas. Decía el presentador que había para todos y no-sé-qué más rollo patatero, y al final tiraron solo 4 o 5 camisetas. A mí me dio por reírme mientras veía tal escena, pero llego a estar yo allí, con toda mi ilusión del mundo, y me quedo chafada xD Menos mal que por lo menos llevaron a los actores, porque después de ver tal movida, yo lo dudaba :S


Hablando ya de Luna Nueva...ya queda menos de una semana y yo, como no, ya tengo mi entrada! :D Se pueden sacar ya desde este enlace ;) Que por cierto...desde este enlace, Luna Nueva encabeza las listas de entradas más vendidas :P

Aquí dejo algunos vídeos del evento de ayer :)





Besoss!


{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario