lunes, 2 de noviembre de 2009

Se acabó lo que se daba >.<


Pues eso. Ya mañana otra vez al insituto >.<
Pero este puente ha estado bastante bien :)
El sábado nos pasamos toda la tarde de aquí para allá con el cumpleaños de mi hermana. Y después, a la casa de Marta :P Eso de pedir caramelos por ahí...bueno, hay ciertas horas que ya se debería ir uno a su casa y dejar a los demás dormir, porque te puede salir un tío chillando por las escaleras...ejem xD La calle estaba llena de huevos. Como te despistases ahí, pisabas un huevo espachurrao y te pegabas una leche de dejarte los dientes en el suelo :P
Tengo que confesar que he pillado más regalos que mi hermana...xD Una funda para el móvil, un bolso...y el segundo de Ghostgirl! *.* En realidad se lo han comprado a ella, pero como somos buenas hermanas y eso pues lo compartimos (Vaya cara más dura que tengo xD)



Ayer fuimos al cine a ver This is it. Sí, esa película-documental que han sacado de Michael Jackson para sacar dinero :P La peli estuvo mejor de lo que me esperaba. Y el hombre de las entradas...Nos rompió las entradas por la mitad u.U" Menos mal que luego en el Burger King el hombre nos la aceptó xD


Y por hoy ya está. Ya me pasaré la semana que viene.




Besoss!






{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario