sábado, 28 de noviembre de 2009

Renovación :P


Holaaa!
Ahora me ha dado por cambiarle la plantilla al Blog, que la de antes me deprimía xD Me pasa casi igual con el fondo del Twitter...a la semana ya me cansa =S Pero esta plantilla que le he puesto al Blog me gusta mucho, y me parece que va a estar bastante tiempo n.n

Bueno, me he pasado toda la semana entre libros y especiales de Luna Nueva de las revistas. La verdad, ha sido un asco de semana >.<>

Ayer fue un día...raro. Por la mañana en el insti, como siempre, se intenta hacer algo :P Y después, me fui a comprar cosas con mi madre y mi hermana por ahí. Lo que está pasando en el Paseo de Almería no es normal. En Alcampo pusieron las luces de Navidad en Octubre y en el Paseo, las únicas luces que se ven, son las de las farolas xD A este paso vamos a empezar el año sin ver una leche xD Eso sí, los niños correteando por las tiendas de juguetes, no se van :P Entramos a ver si había algo que le gustase a mi hermana para Reyes, y resulta que hay un montón de mini-monstruos chillando y corriendo con los bichos esos de Bakugan =S Para quien no lo sepa, los Bakugan esos son una especie de Pokemon amorfos xD Qué se le va a hacer, yo soy de los Pokemon, de las Barbies, de los Nenucos y de las Bratz. A mí me sacan de too eso y es que no me cuaja xD

Y ya está. Ya escribiré cuando me acuerde de esto 8-)


Besosss!




{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario