sábado, 21 de noviembre de 2009

Luna Nueva, gripe y algo más :P


Holaaa!!
Buah. No me paso por aquí desde el sábado...La gripe acabó conmigo :S Por suerte, no fue la famosa gripe A, pero de todas formas, estuve sin salir de mi casa cuatro días u.U"
Me recuperé el Martes, un día antes del estreno de Luna Nueva (muajajaja xD). Pero como no todo podía estar taaan bien, mi hermana se despertó el mismo 18 de Noviembre con gripe u.U La pobre fue y todo a ver la película como si nada :P
La película estuvo genial! Muchísimo mejor que Crepúsculo. Sobre todo en comparación al libro. En Crepúsculo se saltaron un montón de escenas, pero en Luna Nueva se han acercado más al libro. Eso sí, no digo que hayan incluido absolutamente TODO. El discurso de Edward al final, el que le suelta a Bella no lo han puesto, y me ha parecido muy mal T.T
Mirando el lado bueno: la película, en su mayoría está bastante bien. Y por otra parte, YouTube está petado de "parodias" y referencias en vídeo de Luna Nueva :P
Aquí dejo algunas:





Ayer fuimos al cine, que nos invitaba Marina por su cumpleaños. Vimos 2012 y...que maal xD No es muy agradable ver como se hunde bajo tus pies el asfalto, y mucho menos, ver como un tío se carga con una avioneta la Torre Eiffel :S Pero a pesar de ver la capilla sixtina de Miguel Ángel rodando por los suelos (parte de la película en la que lo pasé muuy maal xD), estuvo bien la peli.

Y ya está. Ya me pasaré luego, mañana o cuando sea :P



Besosss!



{Krisstina}

0 comentarios:

Publicar un comentario